ERIKA FERNANDEZ
Fuera de Juego

Erika Fernández presume sus tremendos atributos en ardiente atuendo de encaje 

La conductora colombiana de FOX Sports lució sus curvas en un par de fotos en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La hermosa y despampanante conductora deportiva de FOX Sports, Érika Fernandez, cautivó a sus seguidores en redes sociales con un par de fotografías que elevaron la temperatura a tope, pues la sudamericana lució su tremendo cuerpazo en dos diminutos conjuntos que dejaron ver más de la cuenta con las reveladoras poses.

En la primera fotografía, Érika presumió sus encantos con un conjunto bañador de dos piezas en color azul y rojo, posando en medio de la naturaleza y con un pequeño lago a sus espaldas, luciendo un tremendo bronceado. 

Leer también: Acapulco Shore: Isa Castro eleva la temperatura con ‘picante’ foto en bañador negro

En la segunda instantánea, la colombiana ‘elevó’ la producción y modeló un provocativo conjunto de encaje en color rojo y delgadas tiras, el cual dejó al descubierto sus pronunciadas curvas, robándose los suspiros de sus millones de seguidores. 

“Tuvieron un lindo lunes ??? Yo sí... jugamos a las preguntas !!! Déjala en tus comentarios y te respondo abajo”, publicó Érika.

Érika dejó encantados a sus fans al presumir su perfecta silueta y coquetos tatuajes, provocando los piropos de sus miles de fans en el feed de comentarios, quienes dieron rienda suelta a su imaginación con el par de picantes imágenes. 

¿QUIÉN ES ERIKA FERNÁNDEZ?

Erika nació el 1 de marzo de 1985 en Cali, Colombia. Se mudó a Miami, Florida para estudiar la carrera de enfermería, aunque no pudo terminar la carrera.

Tras decepcionarse de la carrera, Erika decidió probar suerte en la actuación, tocando puertas en México, donde fue rechazada de TV Azteca y Televisa, encontrando un lugar en un programa llamado Turnoturno, donde comenzó como modelo hasta dar el salto a la conducción.

En 2014 fue invitada a Fox Sports por Jean Douverger, quedando como conductora en el programa "Lo Mejor de Fox Sports".

En 2016, Erika posó para la famosa Revista H, exclusiva para caballeros, además de H Extremo.

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios