Erika Fernández presume deslumbrante figura en atrevido bañador
Fuera de Juego

Erika Fernández presume deslumbrante figura en atrevido bañador

La conductora de Fox Sports lució toda su sensualidad en su nueva publicación en Instagram que enamoró a sus seguidores

Por: José García

Erika Fernández, la bella presentadora colombo-cubana de la cadena FOX Sports, se volvió a robar todas las miradas de sus seguidores a través de sus redes sociales con su nueva publicación en donde presumió cuerpazo con un atrevido bañador mientras se ‘mojaban’ un rato en la alberca.

Fernández, en su cuenta oficial de Instagram, volvió ‘locos’ a sus fans con su nueva fotografía en donde se muestra muy sonriente presumiendo cuerpazo en sensual bañador multicolor mientras pasa el rato mojándose en la mesa. 

Lee también: Liga MX 'mete en aprietos' al Club Pachuca previo al juego de vuelta vs Cruz Azul

“Mis Reinas, por favor no vayan por la vida dejando que las hagan pequeñas, acomodándose a lo que otros quieren , hablen de lo sientan aunque la voz les tiemble , háganse dueñas total de su belleza , inteligencia y energía y sean fuertes siempre para que nadie pase por encima de ustedes !!! “, publicó la conductora junto con la foto. 

Dicha publicación cuenta ya con más de 60 mil me gustas y cientas de comentarios que se rindieron a lo bella y sensual que se ve en la fotografía, destacando su sonrisa y lo bien que mantiene su cuerpo para lucir figura. 

Cabe recordar que hace un par de semanas, la presentadora declaró que decidió crear su propia página de contenido exclusivo para reunir fondos para su organización “Amor sin raza”, la cual busca encontrarle hogar a perros de la calle.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido