La presentadora de Fox Sports Erika Fernández
Fuera de Juego

Erika Fernández impresiona a sus fans luciendo su cuerpazo sobre la playa

La presentadora de Fox Sports disfruta de la vida fuera de las pantallas y presume sus encantos a sus fieles seguidores.

Por: Josué Leonardo García González

La presentadora Erika Fernández es reconocida como una de las mujeres más hermosas en el mundo del deporte, siendo una gran aficionada al mundo del octágono en las Artes Marciales Mixtas de la UFC, haciendo la cobertura de dichos eventos para la cadena de Fox Sports.

La conductora de los programas 'Lo Mejor de Fox Sports' y 'NET, Nunca es Tarde' ha vuelto hacer de las suyas en el mundo de las redes sociales, al impresionar a sus más de un millón y medio de seguidores su gran figura.

Lee también: Pumas: Verónica Rodríguez se relaja en Jacuzzi y deleita a sus fans

A través de Instagram, la presentadora de Fox Sports difundió la imagen en blanco y negro donde aparece acostada en el camastro sobre la playa y disfrutando de los rayos del sol, luciendo su cuerpo en un diminuto bañador.

Dicha publicación, ha recibido más de 15 mil likes y cerca de 100 comentarios por parte de sus fieles seguidores, donde destacan el estilo de vida fuera de las pantallas de la conductora Erika Fernández.

Te puede interesar