Erika Fernández desborda su firme figura en diminuto atuendo de encaje
Fuera de Juego

Erika Fernández desborda su firme figura en diminuto atuendo de encaje

La guapa conductora de Fox Sports puso a suspirar a miles de seguidores con una picante tanda de fotos en su redes

Por: Enrique Pacheco

Acostumbrada a ser en centro de atención, la exuberante conductora colombiana de Fox Sports México, Erika Fernández, puso a latir a mil por hora los corazones de sus miles de seguidores en redes sociales con las últimas fotos colgadas en su cuenta oficial de Instagram, pues dejó ‘al aire’ libre su enorme y firme durazno en una sugerente pose en su primera postal.

De rodillas y un poco inclinada hacia el frente, Érika Fernández dejó su tesoro en todo lo alto y deslumbró a sus admiradores con un coqueto atuendo en color palo de rosa con detalles de encaje.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson deja su durazno ‘al aire’ con prenda de hilo

Gnight, publicó Érika, acompañando la instantánea en donde se mostró de lo más lasciva posando encima de un sofá. 

Por si esa foto no fuera suficiente, horas más tarde, la colombiana se mostró de lo más traviesa, derrochando su belleza con una nueva sesión de fotos en donde posó con un bañador en color rosa neón, contrastando con sus llamativos tatuajes y dorada piel, producto de sus baños de sol.

La hermosa conductora de Fox tiene cautivados a sus miles de seguidores con estas picositas postales, sumando cada vez más admiradores en esta red social, donde ya está rozando los dos millones de followers. 

¿QUIÉN ES ERIKA FERNÁNDEZ?

Erika nació el 1 de marzo de 1985 en Cali, Colombia. Se mudó a Miami, Florida para estudiar la carrera de enfermería, aunque no pudo terminar la carrera.

Tras decepcionarse de la carrera, Erika decidió probar suerte en la actuación, tocando puertas en México, donde fue rechazada de TV Azteca y Televisa, encontrando un lugar en un programa llamado Turnoturno, donde comenzó como modelo hasta dar el salto a la conducción.

En 2014 fue invitada a Fox Sports por Jean Douverger, quedando como conductora en el programa "Lo Mejor de Fox Sports". 

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno desborda sus enormes atributos en conjunto de encaje

Leer también: Lis Vega muestra hasta sus pecados con candente video digno de Playboy

Leer también: Yuliett Torres presume sus enormes ‘tesoros’ en provocativo atuendo de encaje traslúcido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios