ERIKA FERNAÁNDEZ FOX SPORTS FOTO
Fuera de Juego

Erika Fernández alborota a sus fans con candente foto sobre las sábanas

El ‘amor platónico’ del jugador del Club América, Sebastián Córdova, presumió sus encantos en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La guapa modelo y conductora deportiva colombiana de FOX Sports, Érika Fernández, presumió sus encantos con una tentadora y reveladora foto en la que posó sobre las sábanas vistiendo un coqueto conjunto interior de encaje en color blanco, dejando ver sus pronunciadas curvas con una provocativa actitud.

Erika lució sus atributos y un bronceado espectacular, dejando ver sus singulares tatuajes en una instantánea con la que puso a mil por hora los corazones de sus miles de seguidores en Instagram, quienes llenaron de likes y comentarios su publicación. 

Leer también: Marzhe Ponce presume sus enormes atributos con atrevido bañador de hilo

“Good morning ... dormiste bien ????”, publicó Érika. 

Luciendo su perfecta silueta y un envidiable bronceado, la guapa conductora de FOX Sports, Erika Fernández  dejó sin aliento a sus seguidores con un par de fotografías en donde dejó poco a la imaginación luciendo un diminuto y coqueto conjunto de prendas traslúcidas en color negro y con detalles en encaje, levantando los piropos de sus miles de fans en Instagram.

Érika puso a volar la imaginación de sus fans en redes sociales al modelar este coqueto conjunto de dos piezas de interiores en color blanco con detalles de encaje, los cuales hicieron resaltar sus pronunciadas curvas debido a la picante pose de la colombiana.

¿QUIÉN ES ERIKA FERNÁNDEZ?

Erika nació el 1 de marzo de 1985 en Cali, Colombia. Se mudó a Miami, Florida para estudiar la carrera de enfermería, aunque no pudo terminar la carrera.

Tras decepcionarse de la carrera, Erika decidió probar suerte en la actuación, tocando puertas en México, donde fue rechazada de TV Azteca y Televisa, encontrando un lugar en un programa llamado Turnoturno, donde comenzó como modelo hasta dar el salto a la conducción.

En 2014 fue invitada a Fox Sports por Jean Douverger, quedando como conductora en el programa "Lo Mejor de Fox Sports".

En 2016, Erika posó para la famosa Revista H, exclusiva para caballeros, además de H Extremo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido