Enrique Garay le daría la espalda a TV Azteca para fichar por ESPN
Fuera de Juego

Enrique Garay le daría la espalda a TV Azteca para fichar por ESPN

Garay no tendría problema alguno para salir de TV Azteca, principalmente porque el contrato que mantiene con la televisora es por temporada de NFL

Por: Daniel Castaños

TV Azteca no pudo renovar los derechos de transmisión de la NFL, lo que significa que esta sería la primera vez en 17 años (2003) que la Televisora del Ajusco se quedaría sin transmitir su famoso “Ritual NFL”.

Esto significaría la salida de Enrique Garay, uno de los rostros principales de TV Azteca en cuanto a NFL se refiere, pues la ausencia de la Temporada 2020, impulsará su salida hacia ESPN.

Leer también: Liga MX: Melhard pone a arder las redes con tentadora foto en traje de baño

De acuerdo con información de Vanguardia MX, Garay sería el Bombazo de ESPN en las transmisiones, esto ante la ausencia de Raúl Allegre.

Allegre confirmó en su cuenta de Twitter que no estará en las transmisiones de los partidos por ESPN debido a que la pandemia del coronavirus interrumpió sus planes.

Los rumores indican que la aparición de Enrique Garay se daría para el Monday Night Football, junto a Eduardo Varela. Este último confirmó en Twitter que el lunes podría haber alguna sorpresa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar