Elettra Lamborghini presume su figura
Fuera de Juego

Elettra Lamborghini presume sus curvas con foto en bañador

La ex participante de Acapulco Shore elevó la temperatura en las redes

Por: Sergio Castellanos

Elettra Lamborghini, la bella modelo, cantante e influencer italiana, enamoró a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales con una “picante” publicación en la cual presumió sus tremendas curvas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de Acapulco Shore y Super Shore, realitys de MTV, compartió una fotografía en la cual aparece posando con un bañador en color violeta, el cual resaltó su figura.

Leer también: Ronaldinho sería auxiliar técnico del Real San Luis CF en México

“Quien quiere venir conmigo en tourrrrrr?! levanta la mano”, escribió la italiana en una publicación que rápidamente llamó la atención de sus fans, pues superó los 100 mil “me gusta” en un par de horas.

Después de su participación en varias temporadas de Acapulco Shore y Super Shore, Elettra Lamborghini comenzó su carrera como cantante con un par de sencillos y además se casó con el famoso DJ Afrojack.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios