Fuera de Juego

El lanzador Julio Urías de los Dodgers se declara fiel seguidor del Real Madrid

El jugador de Los Ángeles aseguró que sueña con ir a España a ver un partido del equipo Merengue

Por Christian Soto

- 11 de Octubre de 2021 - 18:58 hs
null

El serpentinero mexicano Julio Urías del equipo de los Dodgers de Los Ángeles de la MLB, se declaró fiel seguidores del conjunto del Real Madrid de la Liga de España, afirmando que sueña con ver un partido en el Santiago Bernabéu.

Lee también: Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori, el mejor goleador del Tri en el año

Me gustaría ir a España, me gusta mucho el fútbol. El Real Madrid es uno de mis equipo favoritos, entonces sí me gustaría ir para allá", fueron las palabras de Julio Urias.

El beisbolista azteca reconoció en un entrevista su admiración por el cuadro merengue, dejando en claro que le gustaría mucho viajar a España para ver un partido del equipo en el estadio Santiago Bernabéu.

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía 

Julio Urías quien también se ha destapado como aficionado al Club América en la Liga MX, actualmente es uno de los mejores beisbolistas en el mundo, dejándolo en claro con su actuación en esta campaña con los Dodgers.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego