El día en que Eugenio Derbez fue humillado por Televisa Deportes en un Mundial
Fuera de Juego

El día en que Eugenio Derbez fue humillado por Televisa Deportes en un Mundial

La polémica fue tan grande, que el mismo Emilio Azcárraga llamó enojado a Alarcón y los encargados del programa, por permitir tal humillación

Por: Daniel Castaños

Algo que ha caracterizado las transmisiones de las Copas del Mundo en México son sus secciones de comedia y durante algunos años Televisa y TV Azteca peleaban el rating de la mano de comediantes, como Andrés Bustamante, Víctor Trujillo, Adrián Uribe, Facundo, Omar Chaparro y Eugenio Derbez.

Justamente Derbez protagonizó uno de los momentos más polémicos de la historia de dichas transmisiones, al grado de que Televisa sacó el programa del aire y hasta hace unos días no existía forma de ver el momento en internet.

Leer también: Cruz Azul tendría su segunda baja para el Clausura 2021; se iría su ‘killer’

Y es que en el Mundial de 2006 el hipnotista Tony Kamo, ganó popularidad por sus shows, por lo que el español fue invitado al programa “La Jugada”, en donde su víctima fue el comediante Eugenio Derbez.

La sección constaba en hipnotizar al comediante, haciéndolo creer que era un niño de 7 años, algo que fue gracioso en los primeros momentos, sin embargo, la actitud de Derbez fue cambiando hasta ser incómodo para el panel del programa deportivo, pues de los nervios Eugenio mojó sus pantalones

Esto desató la incredulidad de los presentes, la sección se sumergió más en el “chasco” pues Kamo despertó de su trance a Derbez, quien a pesar de todo siguió con su “edad” de 7 años.

La polémica fue tan grande, que el mismo Emilio Azcárraga llamó enojado a Alarcón y los encargados del programa, por permitir tal humillación a una de sus estrellas principales. El propio Javier confirmó la historia hace unos meses en su canal de YouTube y por muchos años, ese metraje estuvo desaparecido, incluso en los rincones más profundos de internet.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar