eiza gonzález
Fuera de Juego

Eiza González presume sus atributos con foto en la regadera

La actriz mexicana acaba de anunciar que protagonizará el filme biográfico de María Félix aunque aún existen algunas dudas por aspectos legales

Por: Enrique Pacheco

Eiza González, la guapa actriz mexicana que triunfa en el cine hollywoodense, agitó las redes sociales al colgar una galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram en donde presumió sus atributos y estilizada figura posando en un vestido floreado y un diminuto bañador azul de dos piezas con el que robó los suspiros de sus millones de seguidores.

Eiza colgó un total de 10 postales en donde lució un conjunto de falda y chaqueta con estampado floreado complementado con un top blanco mientras presumía un gran ramo de rosas rojas.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce deja ver sus enormes atributos con picantes fotos

En el resto de las fotografías, Eiza deleitó a sus fans al posar con dos bañadores con los que dejó ver sus torneadas piernas y diminuta figura mientras disfrutaba de un baño de solo a bordo de un yate.

La mexicana está disfrutando de un periodo de vacaciones en Capri, Italia, lugar en donde tomó estas postales, una de ellas bajo la regadera de un complejo turístico, pero sin duda fueron las imágenes del bañador azul floreado con olanes  las que causaron sensación entre su fanaticada.

¿Quién es Eiza González?

La actriz mexicana, Eiza González Reyna, nació en Caborca, Sonora, el 30 de enero de 1990 y es una de las celebridades más famosas en México.

González saltó a la fama por su participación en la telenovela Lola, érase una vez, donde fue protagonista del melodrama.

Tras varios papeles y protagónicos en novelas mexicanas, Eiza dio el salto al mundo del cine en los Estados Unidos, debutando en la película Baby Driver, un éxito en la plataforma Netflix.

Leer también:Aracely Arámbula deja boquiabiertos a sus seguidores con atrevido bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios