Fuera de Juego

Dua Lipa luce sus encantos con ‘picante’ sesión de fotografías en bañador

La famosa cantante suma millones de fans en redes sociales por su exitosa carrera en la música

Por Christian Soto

- 09 de Enero de 2022 - 13:28 hs
null

La popular cantante Dua Lipa sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, al compartir una ‘picante’ sesión de fotografía, donde luce su impresionante figura en un llamativo bañador color rosa.

En esta ocasión Dua Lipa compartió estas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde rápidamente sumó más de 4.5 millones de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.  

Esta popular cantante, modelo y actriz es originaria de Gran Bretaña y cuenta con 26 años de edad, siendo una de las celebridades más importantes del mundo en los últimos años por su exitosa carrera.  

Actualmente Dua Lipa cuenta con más de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 17 millones en Facebook y suma cientos de millones de reproducciones con sus canciones en Youtube y Spotify.

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego