Dorismar se pone 'traviesa' y presume sus atributos en diminuto bañador (Foto)
Fuera de Juego

Dorismar se pone 'traviesa' y presume sus atributos en diminuto bañador (Foto)

Dorismar puso a arder las redes al posar en redes en una atrevido bañador

Por: Brian Reyes Morán

La modelo y conductora argentina, Dorismar, sigue robando suspiros con sus recientes post en los que muestra su lado más atrevido al posar con diminutos bañadores, lo que ha generado mayor interacción en sus redes sociales.

Dorismar, quien se ganó el corazón de millones de mexicanos por sus personajes en distintas telenovelas y su sección de fantasías en el programa 'Desmadruga2', subió un post en el que muestra sus enormes atributos en un candente atuendo.

Leer también: Club León: Ariel Holan recupera a Omar Fernández para el partido contra Gallos de Querétaro

A diferencia de sus últimas fotos, Dorismar posó con un bañador, dejando al descubierto de la cintura hacia arriba, generando miles de likes y comentarios en cuestión de horas.

Leer también: Pumas sufriría sensible baja en la próxima ventana de traspasos; MLS sería su destino

A pesar de que ha estado alejada de la pantalla chica, la modelo está enfocada en sus nuevos proyectos, además, es una de las preferidas en una de las plataformas de contenido exclusivo más populares del planeta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios