dorismar
Fuera de Juego

Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

La popular presentadora argentina sacudió las redes sociales con una sugerente fotografía

Por: Enrique Pacheco

La coqueta y extrovertida modelo argentina, Dora Nemí Kerchen, mejor conocida en el medio del espectáculo como Dorismar, volvió a agitar las redes sociales al colgar una nueva y candente fotografía en la que posó vistiendo un encantador bañador de dos piezas en color amarillo, resaltando el bronceado de su tersa piel y su tonificado abdomen.

Dorismar dejó encantados a sus miles de fans en Instagram al colgar esta sugerente postal, demostrando una vez más que está mejor que nunca físicamente, pues a sus 46 años de edad, la ex conejita de Play Boy sigue levantando suspiros.

Leer también: Liga MX: Álvaro Morales confrontó a jugador de Chivas en una fiesta

“ Todos los días son buenos para usar B1K1N1”, publicó Dorismar.

La publicación fue un boom entre sus seguidores, logrando cautivar a más de 20 mil fans, quienes llenaron de piropos el feed de comentarios de la argentina.

¿Quién es Dorismar?

Dora Kerchen nació en Buenos Aires, Argentina, un 15 de marzo de 1975. La modelo se ha desempeñado también como actriz, presentadora de TV y cantante.

Comenzó su carrera desde la década de los 90’s, emigrando a los Estados Unidos en el 2000, donde comenzó a laborar en el programa de El gordo y la flaca en Univisión, alcanzando la fama internacional. 

Dorimar ha sido portada de la revista de Playboy en varias ocasiones, tanto en Estados Unidos como en México.

Leer también: México vs Francia: Horario, alineaciones probables y dónde ver el juego de Tokio 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar