DORISMAR
Fuera de Juego

Dorismar presume su enorme retaguardia con prenda de hilo y medias de red

La guapa modelo argentina cautivó a sus seguidores con una atrevida fotografía en la que dejó poco a la imaginación

Por: Enrique Pacheco

Dorismar, la famosa conductora de televisión y ex modelo de la revista Playboy en México, puso a sudar a sus miles de seguidores en redes sociales al publicar una sugerente y candente fotografía en donde presumió su enorme y bien trabajada retaguardia, producto de horas de gimnasio y una rigurosa alimentación.

La modelo argentina que saltó a la fama al catapultar su carrera en la televisión de los Estados Unidos entre la comunidad latina, elevó la temperatura de sus fans al modelar un traje de hilo con medias de red, una combinación que hizo delirar a los caballeros.

Leer también: Norma Palafox alborota a sus fans con foto empapada y un 'mensajito'

“Simplemente magia” Visita mi Bio para más sorpresas”, publicó Dorismar con la tremenda postal.

La argentina volvió a dejar maravillados sus fans en Instagram, red social en donde suele interactuar con su fanaticada, además de promocionar su contenido más picosito en otras plataformas con material exclusivo. 

La ex colaboradora del programa de El Gordo y La Flaca sigue demostrando que tiene un físico envidiable a sus 46 años y sigue siendo digna de protagonizar una nueva tapa de la famosa revista del conejito.

La publicación fue un boom entre sus seguidores, logrando cautivar a cerca de 40 mil fans, quienes llenaron de piropos el feed de comentarios de la argentina en las primeras horas de haber sido lanzada la imagen. 

¿QUIÉN ES DORISMAR?

Dora Kerchen nació en Buenos Aires, Argentina, un 15 de marzo de 1975. La modelo se ha desempeñado también como actriz, presentadora de TV y cantante.

Comenzó su carrera desde la década de los noventas, emigrando a los Estados Unidos en el 2000, donde comenzó a laborar en el programa de El Gordo y La Flaca en Univisión, alcanzando la fama internacional. 

Dorimar ha sido portada de la revista de Playboy en varias ocasiones, tanto en Estados Unidos como en México.

Leer también:Ama Blitz sin pena luce su tremendo cuerpazo en bañador a las orillas del mar

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios