Dorismar presume su enorme 'durazno' posando en el tubo
Fuera de Juego

Dorismar presume sus enormes curvas con foto

La ex conejita de Playboy mostró su mejor pose en una candente fotografía en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La guapa modelo argentina, Dora Noemí Kerchen, conocida internacionalmente como Dorismar, dejó maravillados a sus miles de seguidores en redes sociales al colgar una tremenda fotografía en donde dejó ver su bien trabajado físico, posando con una diminuta prenda de hilo con la que presumió su ‘mejor lado’.

A sus 46 años de edad, la ex playboy y actual presentadora de televisión, dejó ver que sigue manteniéndose en forma, pues la guapa pampera dejó al descubierto una gran parte de su cuerpo mientras posaba al practicar ‘Pole Dance’.

Leer también: Kate del Castillo presume cuerpazo en diminuto bañador fluorescente (Fotos)

“Deja que la curiosidad te permita explorar más”, público Dorismar con la tremenda postal.

En la foto se puede observar a Dorismar de espaldas, posando solamente con una diminuta prenda de hilo y sin nada arriba, dejando ver su tonificado cuerpo y tersa piel a sus casi cincuenta. 

¿Quién es Dorismar?

Dora Kerchen nació en Buenos Aires, Argentina, un 15 de marzo de 1975. La modelo se ha desempeñado también como actriz, presentadora de TV y cantante.

Comenzó su carrera desde la década de los 90’s, emigrando a los Estados Unidos en el 2000, donde comenzó a laborar en el programa de El gordo y la flaca en Univisión, alcanzando la fama internacional. 

Dorimar ha sido portada de la revista de Playboy en varias ocasiones, tanto en Estados Unidos como en México.

Leer también: Rocío Sánchez del Río, las fotos más ardientes de la ex Acapulco Shore


VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios