Dorismar presume enormes atributos en ardiente bañador de listón (Foto)
Fuera de Juego

Dorismar presume enormes atributos en ardiente bañador de listón (Foto)

Dorismar dejó poco a la imaginación y presumió sus encantos en diminuto bañador

Por: Brian Reyes Morán

La modelo y conductora argentina, Dorismar, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al mostrar su lado más provocativo al posar en un diminuto bañador de listón, recibiendo miles de likes en cuestión de horas.

A pesar de que en los últimos meses la actriz no ha subido mucho contenido en su cuenta oficial de Instagram, cuando lo hace, se vuelve tendencia rápidamente.

Leer también: Liga MX: Mikel Arriola reconoce estar “preocupado” por el crecimiento de la MLS

No fue la excepción en esta ocasión, ya que Dorismar poso en un candente y diminuto bañador negro, mostrando parte de su envidiable figura, por lo que varios de sus seguidores le dejaron algunos cumplidos, destacan su su belleza.

Leer también: Mazatlán FC: La Convocatoria de Caballero para el juego vs Chivas

Dorismar ha atraído nuevos fans, gracias a su página de contenido exclusivo, dónde suele presumir sus curvas de infarto, consintiendo a sus más fieles seguidores con fotos subidas de tono.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios