Dorismar alborota a sus fans con una ardiente foto en hilo y medias de red negras
Fuera de Juego

Dorismar alborota a sus fans con una ardiente foto en hilo y medias de red negras

La ex conejita de Playboy presumió sus encantos en una picante postal en redes sociales, luciendo su tremenda figura

Por: Enrique Pacheco

La guapa modelo argentina, Dorismar, consintió a sus seguidores en redes sociales al colgar una candente fotografía en donde dejó al descubierto sus enormes atributos ataviada con una diminuto prenda de hilo en color negra, haciendo juego con unas provocativas medias de red en el mismo color con las que le puso un toque más chic a su publicación.

Haciendo gala de toda su coquetería y mostrando una química total con la lente, la ex conejita de Playboy recordó sus mejores años como modelo de la revista para caballeros, luciendo su tremenda retaguardia en esta sugerente pose y pícara mirada. 

Leer también: Cindy Álvarez luce tremendo cuerpazo con 'picante' fotografía en bañador

“Jueves de #tbt a una de mis mejores sesiones de este año  Las mejores y más exclusivas fotos, disponibles en mis plataformas”, publicó la modelo pampera. 

Dorismar tiene conquistados a un gran número de seguidores en esta red social, donde ya suma más de un millón de followers, pero además de Instagram encontró una área de oportunidad para hacer negocios en la plataforma de Onlifans, donde se lleva una importante ganancia económica por cada suscripción.

Dorismar ha venido lanzando algunos guiños en Instagram, dejando ver sus atributos en su máximo esplendor, solo una probadita de lo que tiene para sus fans en la plataforma de material exclusivo, donde no hay lugar para la censura. 

En entrevista para una reconocida revista de espectáculos, Dorismar reveló que su comunidad está muy contenta y agradecida con este material exclusivo, pues ella lo hace con una alta producción y calidad, por lo que se ve reflejado en las imágenes, mismas que han sido todo un éxito entre sus seguidores. 

¿QUIÉN ES DORISMAR?

Dora Kerchen nació en Buenos Aires, Argentina, un 15 de marzo de 1975. La modelo se ha desempeñado también como actriz, presentadora de TV y cantante.

Comenzó su carrera desde la década de los noventas, emigrando a los Estados Unidos en el 2000, donde comenzó a laborar en el programa de El Gordo y La Flaca en Univisión, alcanzando la fama internacional. 

Dorimar ha sido portada de la revista Playboy en varias ocasiones, tanto en Estados Unidos como en México.

Leer también: Celia Lora posa atrevida y ardiente con bra de peluche y poco más (FOTOS)

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios