DIEGO DREYFUS
Fuera de Juego

Diego Dreyfus, él es el famoso coach de Javier Chicharito Hernández

El coach ha sido señalado como el culpable del declive en la vida familiar y deportiva del futbolista mexicano

Por: Enrique Pacheco

Diego Dreyfus es el nombre del famoso coach de vida y amigo de Javier Chicharito Hernández, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara que brilló en su paso por el Manchester United y el Real Madrid, antes de comenzar su declive en el futbol de élite, mismo que atribuyen a su relación con el polémico Dreyfus.

Diego es ingeniero físico egresado por la Universidad Iberoamericana, además de contar con una carrera en actuación, pues estudió en la CEFAC, escuela de TV Azteca, y el CEA, escuela de Televisa.

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

Dreyfus siempre ha sido muy movido en el mundo de los negocios, logrando tener a más de 32,000 distribuidores bajo su red de mercadeo en 6 países distintos.

El coach de Chicharito notó su habilidad de liderazgo y comenzó a transmitir su conocimiento, aprovechando sus habilidades como actor, para que otros mejoraran su calidad de vida, iniciando su aventura en el coaching life.

Desde 2005, Dreyfus comenzó a dar conferencias y talleres respecto a este tema, y hoy en día está enfocado cien por ciento a la creación de contenido de coaching personal o a través de algunos podcast que distribuye en sus redes sociales.

El polémico coach tiene una vida que muchos envidiarían, producto de su arduo trabajo, mismo que ha sido sometido a duras críticas, sobre todo desde que comenzó su relación laboral y amistosa con el famoso futbolista, pues señalan a Dreyfus como el culpable de la declive futbolística de Chicharito, así como de sus más recientes problemas familiares con su esposa Sarah Kohan.

En 2018, Chicharito comenzó su relación con Sarah Kohan, misma que coincidió con el inicio de su relación laboral con Dreyfus, por lo que pronto inició una amistad entre los tres.

¿Cómo conoció a Chicharito?

Una pregunta que todo mundo se hace y de momento nadie tiene respuesta es como llegó Dreyfus a la vida de Chicharito, pues desde sus primeras apariciones públicas en 2018 junto al futbolista, Diego es prácticamente una sombra de Javier, a quien sigue a todo lugar y en todo momento, incluso en sus momentos familiares más íntimos.

Leer también: ¿Por qué Christian Martinoli 'odia' tanto a Televisa?


Te puede interesar