Fuera de Juego

Diana Chiquete, la ex Acapulco Shore, presume su enorme retaguardia en atrevido video

La ex participante del reality de Acapulco Shore, deslumbró a todos su seguidores con un provocativo atuendo

Por Enrique Pacheco

- 25 de Junio de 2021 - 05:30 hs
Diana Chiquete, la ex Acapulco Shore, presume su enorme retaguardia en atrevido video

La conductora y presentadora de eventos deportivos originaria de Mazatlán, Sinaloa, Diana Chiquete, volvió a elevar la temperatura entre sus seguidores en redes sociales al colgar un video en donde presumió su tremendo físico en un espectacular bañador de dos piezas, dejando ver su lado más atractivo.

Diana, de 26 años de edad, tiene cautivados a sus miles de seguidores en instagram, plataforma en la que suele compartir algunos momentos de su vida diaria y provocativas imágenes con las que consiente a sus fans. 

Leer también: Kate del Castillo presume cuerpazo en diminuto bañador fluorescente (Fotos)

La famosa locutora es una amante de los deportes y fiel seguidora de los Venados de Mazatlán, además de mostrar su apoyo por el recién creado equipo de futbol en la Liga MX, los Cañoneros del Mazatlán F.C. 

“Feliz finde para todos”, publicó Diana.

La bella conductora sí que sabe cómo consentirse, pues en el video se puede ver como disfruta de un baño de sol en una piscina y con una vista espectacular de una playa como fondo.

Chiquete elevó su popularidad cuando apareció como invitada especial en Acapulco Shore en su temporada 7, teniendo un romance fugaz con Eduardo Miranda.

¿Quién es Diana Chiqueete?

Diana es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se desempeña como locutora de radio y presentadora de televisión en eventos deportivos.

La mazatleca es conocida entre sus seguidores por llevar una vida fitness, pues ella es muy dedicada al deporte y al ejercicio, dejando algunas muestras de sus entrenamientos en sus redes sociales.

Leer también: Rocío Sánchez del Río, las fotos más ardientes de la ex Acapulco Shore

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego