Fuera de Juego

Diana Chiquete, de Acapulco Shore, presume sus atributos en diminuto bañador

La guapa conductora es oriunda de Sinaloa, por lo que apoya a los Cañoneros del Mazatlán FC en la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 01 de Julio de 2021 - 05:35 hs
Diana Chiquete, de Acapulco Shore, presume sus atributos en diminuto bañador

Diana Chiquete, la nueva integrante del reality show, Acapulco Shore, presumió su tremenda figura y bronceada piel, ataviada en un diminuto y coqueto bañador de dos piezas en color naranja y tonos multicolores, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta con la picante instantánea.

La guapa conductora y presentadora de eventos deportivos regresó a la mansión más ardiente de la televisión mexicana durante esta semana, luego de haber estado de invitada en la séptima temporada, causando gran alboroto por su fuerte confrontación con Isa, otra de las participantes del show.

Leer también: Yanet García y Jen Selter presumen ‘duelo de duraznos’ en trajes de hilo

“Larga vida a aquellos que vienen a darle luz a la de los demás”, publicó Diana.

Chiquete es una gran fanática de los deportes y la vida fitness, apoyando a los equipos locales de su natal Mazatlán, pues en sus redes sociales se ha dejado ver vistiendo prendas de los Venados de Mazatlán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico en el Beisbol, además de alentar a los recién nacidos Cañoneros en la Liga MX. 

¿QUIÉN ES DIANA CHIQUETE?

Diana tiene 26 años de edad y es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se desempeña como locutora de radio y presentadora de televisión en eventos deportivos.

La mazatleca es conocida entre sus seguidores por llevar una vida fitness, pues ella es muy dedicada al deporte y al ejercicio, dejando algunas muestras de sus entrenamientos en sus redes sociales

Leer también: Yulieth Torres presume sus atributos con diminutas y ajustadas prendas

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego