Fuera de Juego

Diana Acevedo la chica gamer que cautiva a sus fans con su impresionante belleza

La popular youtuber y chica Tik Tok, suma millones de seguidores en sus redes sociales

Por Christian Soto

- 12 de Octubre de 2020 - 13:26 hs
Diana Acevedo

Diana Acevedo es una popular y divertida chica Gamers mejor conocida como Xlightmoon, que suma millones de seguidores en sus redes sociales por su gran belleza y reverente personalidad en sus transmisiones.

Nacida en la Ciudad de México y con 19 años de edad actualmente, inició su carrera como Gamers en el año del 2016 ganando gran popularidad en Youtube, Twitch, Instagram y Tik Tok.  

Lee también: Chivas: Norma Palafox enamora a sus fans con coqueto baile en Tik Tok 

Diana Acevedo se ha ganado a millones de seguidores, por sus espectaculares transmisiones en las diferentes redes sociales que se roban el corazón de sus fans, con sus flamantes conjuntos de ropa.   

Síguenos en

En esta nota

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego