Oswaldo Vizcarrondo medical exams
Fuera de Juego

Demi Rose presume sus abultados atributos en prenda de hilo y topless 

La modelo británica dejó atrás a Kim Kardashian y Yanet García en el duelo de duraznos en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

La influencer y modelo británica, Demi Rose, volvió a causar furor en redes sociales con su último post en donde dejó algunas incendiarias fotos en las que presumió su portentoso y firme durazno, dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores, quienes aplaudieron la osadía y atrevimiento de su Diosa.

Sin ningún pudor, Demi exhibió su redondo durazno con una diminuta prenda de hilo, haciendo perder la cabeza a sus fans con un revelador detalle, pues a su bañador de dos piezas le hacía falta la parte superior.

Leer también: Tigres UANL: Karenina Rose muestra hasta las anginas con candente 'chikini'

“Habitación con vista”, publicó Rose, de lo más pícara.

En otros de los post, Demi posó como toda una sirena postrada en una roca junto al mar, dejando a la vista de todos sus tremendos atributos en otro diminuto bañador. 

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose nació en Birmingham, Inglaterra, el 27 de marzo de 1995. En el 2014 fue elegida como la chica más prometedora de todo el Reino Unido.   

La británica suma más de 18 millones de seguidores, quienes la vitorean en todos y cada unos de sus post, entronizando a su Diosa.

La modelo saltó a  la fama por ser conocida como la doble de la actriz norteamericana, Selena Gómez, pero de a poco ha ido dejando atrás ese mote para abrirse camino y posicionar su nombre entre las celebridades más reconocidas en todo el mundo. 

Demi tiene enamorados a sus admiradores debido a sus atrevidos post, presumiendo sus más pronunciadas curvas y una figura, pues los conjuntos bañadores y candentes bodys forman parte de su amplio y picante catálogo. 

Su ascenso a la fama la ha puesto como blanco de algunas críticas, pues muchos haters aseguran que su físico es producto de numerosas operaciones estéticas, algo que la misma Demi rechaza, asegurando que su cuerpo es cien por ciento natural y producto del ejercicio y una alimentación balanceada.

Demi mide 1,57 metros de estatura, situación que no ha sido obstáculo para que destaque en su carrera como modelo y en el mundo del espectáculo, donde ya probó suerte como DJ, aunque en la música no le fue del todo bien.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios