Demi Rose posa como Dios la trajo al mundo y muestra sus candentes ‘tesoros’
Fuera de Juego

Demi Rose posa como Dios la trajo al mundo y muestra sus candentes ‘tesoros’

La modelo británica volvió a dejar atrás a Yanet García y a Kim Kardashian en su particular duelo de duraznos

Por: Enrique Pacheco

Postrada un camastro y disfrutando los rayos del sol, la modelo británica, Demi Rose, volvió a elevar la temperatura a tope al lucir su tremendo durazno completamente al descubierto, pues la influencer no llevaba una sola prenda encima y lució sus tesoros tal y como Dios la trajo al mundo.

Rose colgó la incendiaria foto en donde luce su espectacular físico, posando recostada boca abajo en un camastro y con un paradisiaco fondo en donde se ven unas montañas y un cuerpo de agua.

Leer también: Daniela Alexis, La Bebeshita, deja al aire sus encantos en cadente foto en el jacuzzi 

"I'll send you a postcard'', publicó la modelo. 

Rose puso a vibrar los corazones de sus admiradores, quienes dejaron más de medio millón de likes en la instantánea, dejando múltiples comentarios en donde piropearon la belleza de la influencer.

Después de su candente imagen, Rose publicó un nuevo video en donde mostró su figura en un bañador de dos piezas en tono dorado, justo antes de meterse al jacuzzi. 

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose nació en Birmingham, Inglaterra, el 27 de marzo de 1995. En el 2014 fue elegida como la chica más prometedora de todo el Reino Unido.   

La británica suma más de 18 millones de seguidores, quienes la vitorean en todos y cada unos de sus post, entronizando a su Diosa.

La modelo saltó a  la fama por ser conocida como la doble de la actriz norteamericana, Selena Gómez, pero de a poco ha ido dejando atrás ese mote para abrirse camino y posicionar su nombre entre las celebridades más reconocidas en todo el mundo. 

Demi tiene enamorados a sus admiradores debido a sus atrevidos post, presumiendo sus más pronunciadas curvas y una figura, pues los conjuntos bañadores y candentes bodys forman parte de su amplio y picante catálogo.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios