Fuera de Juego

David Faitelson y Ricardo Peláez a punto de los golpes; fueron separados por elementos de seguridad

El ex periodista de ESPN, Ángel García Toraño, reveló detalles de la famosa discusión entre sus compañeros en Futbol Picante

Por Sergio Castellanos

- 19 de Junio de 2021 - 20:49 hs
David Faitelson y Ricardo Peláez a punto de los golpes; fueron separados por elementos de seguridad

Ángel García Toraño, ex periodista de la cadena ESPN, recordó la famosa pelea entre David Faitelson y Ricardo Peláez, y reveló que incluso elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que ambos panelistas llegaran a las manos.

Durante una charla con el “Doctor” Luis García, para el canal de Youtube Conecta MX, el periodista mexicano recordó el famoso episodio de “eres un estúpido” y declaró que un par de productores bajaron al estudio para calmar las aguas.

Leer también: Club América cedería la mitad del pase de Roger Martínez a Boca Juniors por una millonaria cifra

Pero los productores no llegaron solos, pues también tuvieron que intervenir un par de elementos de seguridad para separar al ahora directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y a Faitelson, pues la situación podría salirse de control.

“Nada ha sido planeado. La de David y Peláez, “eres un estúpido”, yo estaba sentado al lado, cuando ves que va en serio. Te das cuenta cuando la cosa está perdiendo el control. Los productores, tú sabes, vamos a una pausa y sí bajaron los dos productores y bajaron elementos de seguridad para separar”

En aquel encuentro, a pesar de que Faitelson exigió una disculpa, Ricardo Peláez se mantuvo en su postura, por lo que el programa continuó con esta tensión entre los panelistas.

Ángel García Toraño declaró que ninguna de estas “peleas” que se han visto al aire en distintos espacios de ESPN han sido planeadas, pues todo llega como producto del calor de la discusión.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego