Danna Paola presume figura
Fuera de Juego

Danna Paola enamora a sus fans con foto en bañador

La bella cantante mexicana presumió su figura a través de las redes

Por: Sergio Castellanos

Danna Paola, la bella cantante y actriz mexicana, sorprendió a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una “picante” publicación en la cual aparece disfrutando de su tiempo libre desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió una fotografía en la cual aparece posando con un top en color verde, el cual dejó a la vista de todos sus fans su tremenda figura.

Leer también: Supercopa de la Liga MX en riesgo; Cruz Azul suma 9 contagios

Este post no pasó desapercibido entre sus seguidores, pues tan solo un par de horas después, la fotografía ya superaba los 640 mil “me gusta” y los 3 mil comentarios, en los cuales le llovieron elogios a la mexicana.

Con participaciones en la música y el mundo de la televisión desde pequeña, Danna Paola es una de las artistas más importantes del momento y tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 33,7 millones de seguidores.

Recientemente, Danna Paola la ha estado “rompiendo” con su participación en la serie Élite y su último disco, titulado “K.O.”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios