Danik Michell, ex integrante de Acapulco Shore, presume su figura con diminuto bañador (Video)
Fuera de Juego

Danik Michell, ex integrante de Acapulco Shore, presume su figura con diminuto bañador (Video)

La ex participante de Acapulco Shore, Danik Michell, presumió su tonificada figura en redes sociales

Por: Brian Reyes Morán

La ex integrante de Acapulco Shore y modelo mexicana, Danik Michell, sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores, recientemente, subió una serie de video junto a su amiga, Tania Gattas, a quien conoció en el reality.

Por si no fuera poco, Danik puso a arder las redes sociales para terminar de la mejor manera la semana. Michell subió un pequeño video en Instagram, presumiendo su tonificada figura frente al espejo.

Leer también: Club América: Nicolás Benedetti borra de manera misteriosa sus redes sociales

Con un bañador blanco, la TV Host mostró su figura, en la que resaltan sus trabajadas piernas y su tonificado abdomen. Danik ha dejado en claro en sus redes que no ha sido fácil lucir así.

Leer también: Liga MX: Los ganadores en la gala del Balón de Oro 2021

En sus cuentas personales suele subir videos de sus rutinas en el gimnasio. Sin duda alguna, Danik se ha ganado el corazón de millones y pese a que a muchos les gustaría verla regresar a Acapulco Shore, la acompañan en todos sus nuevos proyectos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios