danik michell
Fuera de Juego

Danik Michell se quita la blusa mostrando su lado más candente y atrevido

La modelo y conductora posó de lo más coqueta en un diminuto atuendo en color negro, robándose los suspiros de sus fans

Por: Enrique Pacheco

La guapa modelo y presentadora de Televisión, Danik Michell, volvió a calentar las redes sociales con una tremenda postal colgada en su cuenta oficial de Instagram en la que paralizó los corazones de sus miles de seguidores, pues la regiomontana posó de lo más atrevida despojándose de su blusa y tapando sus atributos con un abrigo oscuro que dejaba ver algo de piel, además de sus torneadas piernas.

La chica más fitness posó de lo más coqueta y atrevida con este abrigo y una pequeña prenda en la parte inferior de su cuerpo, causando un tremendo alboroto entre sus fans, quienes de inmediato llenaron de likes su publicación, además de dejar cientos de comentarios en su feed.  

Leer también:  Ninel Conde 'enseña de más' con espectacular bañador plata (foto)

“Confiar implica paciencia y la paciencia no es esperar, es entender. Entender lleva su tiempo, así que CONFÍA.”, publicó Danik.

Danik saltó a la fama por su participación en el reality de Acapulco Shore, ganando gran popularidad en redes sociales, convirtiéndose en una de las instagramers más seguidas, pues ya casi alcanza los 5 millones de fans en esta red social.

Michell comenzó su carrera en el modelaje a la edad de 12 años, participando en campañas de publicidad y como modelo de alta costura con grandes marcas como Puma.

En televisión ha trabajado en programas como Sabadazo, Primero y Diez, Trasnochadores y Solo ellas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar