DANIK MICHELL PORTADA LENTES CLASICO REGIO TIGRES UANL VS RAYADOS
Fuera de Juego

Danik Michell presume sus curvas con atrevido bañador

La inspiración de los Tigres de la UANL se robó las miradas de sus seguidores con una espectacular sesión fotográfica

Por: Enrique Pacheco

Justo en la previa del Clásico Regio entre Rayados y Tigres, Danik Michell, la guapa modelo y seguidora de los de la U de Nuevo León, encendió las redes sociales con una espectacular sesión de fotos en una playa mexicana, vistiendo un bañador de dos piezas en color negro, el cual la hizo resaltar sus pronunciadas curvas.

La influencer regiomontana volvió a hacer uso de su coquetería, dejando boquiabiertos a sus casi 5 millones de seguidores en instagram luciendo este picante modelito y dejando un sutil mensaje para sus admiradores.

Leer también:Tigres UANL: ¿André Pierre Gignac refuerzo del Club América? El francés rompe el silencio

“Aquí te espero mi amor! mientras tomo unos rayitos”, publicó la seguidora de Tigres.

Vestida con un bañador de dos piezas y un paliacate rojo atado a su cabeza, Danik presumió sus curvas en medio de la naturaleza, posando entre unas rocas y en la arena de la pariadisiaca playa.

La chica más fitness causó tremendo alboroto entre sus fans, quienes de inmediato llenaron de likes su publicación, además de dejar cientos de piropos en el feed de comentarios.

¿Quién es Danik Michell?

Danik saltó a la fama por su participación en el reality de Acapulco Shore, ganando gran popularidad en redes sociales, convirtiéndose en una de las instagramers más seguidas, pues ya casi alcanza los 5 millones de fans en esta red social.

Michell comenzó su carrera en el modelaje a la edad de 12 años, participando en campañas de publicidad y como modelo de alta costura con grandes marcas como Puma.

En televisión ha trabajado en programas como Sabadazo, Primero y Diez, Trasnochadores y Solo ellas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios