La influencer y ex participante del reality de MTV 'Acapulco Shore' Danik Michell.
Fuera de Juego

Danik Michell pone a sudar a los fans luciendo sus tesoros en la playa

Danik Michell, la ex participante del reality 'Acapulco Shore', deja a la vista de todos su trabajada e imponente figura que ha provocado la locura de los fans en Instagram.

Por: Leonardo García

Danik Michell, la radiante y hermosa ex participante del reality de MTV 'Acapulco Shore', ha vuelto a robarse las miradas y los focos de atención en las redes sociales, al presumir su trabajada figura.

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, ha compartido en su cuenta personal en Instagram, las postales dónde posa de manera atractiva y seductora sobre la arena junto al mar, dejando ver lo más oculto de su anatomía en bañador de hilo.

Leer también: Club América: Scarlett Salazar lo 'bate' y cautiva a los fans (VIDEO)

"Amar(te) cura", escribió.

Tras hacerse viral dichas fotografías, no se hicieron esperar las reacciones y la buena respuesta de sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram, mostrando su admiración por la conservada y trabajada figura de Danik Michell con infinidad de piropos en los comentarios.

Leer también: Acapulco Shore: Karime Pindter presume cuerpazo en diminuto bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios