Danik Michell luce sus encantos con ‘picante’ foto en diminuto bañador
Fuera de Juego

Danik Michell luce sus encantos con ‘picante’ foto en diminuto bañador

La ex Acapulco Shore de MTV ganó gran popularidad en las redes sociales con sus candentes publicaciones

Por: Christian Soto

La modelo e influencer Danik Michell, ex integrante del reality show Acapulco Shore, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, compartiendo unas ‘picantes’ fotografías en un diminuto bañador, luciendo sus encantos y dejando a todos con la boca abierta.

En esta ocasión Danik Michell compartió estás fotografías en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente miles de me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque 

SOY MUCHO, VALGO MUCHO Y MEREZCO MUCHO", fue el mensaje de Danik Michell en su publicación.

Esta polémica influencer saltó a la fama al participar en el programa Acapulco Shore de la cadena MTV, donde junto con sus compañeros como Manelyk González y Karime Pindter, realizaban atrevidas fiestas en diferentes partes del país.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador 

Danik Michell tuvo una relación con el ex futbolista de los Tigres Genaro Castillo, mientras que actualmente se encuentra enfocada en su carrera en las redes sociales donde ha formado parte de importantes campañas publicitarias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios