Danik Michell baile
Fuera de Juego

Danik Michell enamora a sus fans con picante baile en ajustado atuendo (VIDEO)

La ex participante de Acapulco Shore sacó sus pasos más ardientes 

Por: Sergio Castellanos

Danik Michell, la bella modelo e influencer regiomontana, enamoró a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales al compartir un picante video en el cual sacó sus mejores pasos y presumió su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante del famoso reality show de MTV,  Acapulco Shore, compartió un video en el cual aparece luciendo un ajustado body en color rosa, el cual resaltó sus curvas, mientras baila al ritmo de Cool for the Summer, de Demi Lovato.

Leer también: Qatar 2022; cuarto Mundial que no tendrá al vigente campeón de la Eurocopa

“Lo siento a las dos chicas que estaban en el vestidor del gym y no entendían lo que estaba pasando por yo traer audífono”, escribió Danik en una publicación que rápidamente superó los 47 mil “me gusta” y consiguió más de 307 mil reproducciones.

Desde su participación en Acapulco Shore, Danik Michell se ha convertido en una de las influencers más importantes del país, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 4,8 millones de seguidores.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios