daniella chavez
Fuera de Juego

Daniella Chávez 'se quita' la camiseta' en la previa del Chile vs Venezuela

La playmate se prepara para el duelo entre Venezuela y Chile en las Eliminatorias de CONMEBOL

Por: Enrique Pacheco

La modelo chilena, Daniella Chévez, volvió a calentar el duelo de la Selección de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas, pues en esta ocasión se levantó la camiseta para arengar a sus seguidores en redes sociales con una encuesta que acompañó con una picante foto donde lució su escultural figura.

La playmate es una futbolera de corazón y en cada partido está al pendiente de La Roja, por lo que en esta ocasión ante la Vinotinto no podía ser la excepción ya que los andinos necesitan ganar urgentemente para meterse en el Top 4 de la clasificación.

Leer también: México vs Japón: Alineaciones del partido amistoso de la Fecha FIFA de hoy

“ Con quién les gustaría un intercambio de camiseta? Chile v/s Venezuela”, fue la pregunta que lanzó Chávez. 

Cabe recordar que la playmate chilena incursionó con todo en el mundo del futbol, no solo desde sus redes sociales y como fan, pues hace poco se convirtió   en accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur, equipo de la Tercera División A de su natal Chile.

La Roja marcha en la sexta posición con 4 puntos, por lo que en caso de ganar, seguramente se estará metiendo entre los primeros 4 clasificados, puestos que dan boleto para el Mundial de Qatar.

Las Eliminatorias Sudamericanas son de las más duras en todo el mundo, pues se juegan 18 partidos, local y visita, contra los 9 rivales de la zona.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar