Daniella Chávez se levanta prenda y deja ver su figura en bañador de hilo
Fuera de Juego

Daniella Chávez se levanta prenda y deja ver su figura en bañador de hilo

La modelo chilena cautivó a sus fans con su último post en redes sociales 

Por: Daniel Gutiérrez

La guapa modelo y empresaria chilena, Daniella Chávez, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de colgar una 'picante' fotografía, donde muestra su espectacular figura y belleza posando con un mini bañador negro. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo colgó la postal, maravillando a sus más de 15 millones de fans que la siguen en dicha red social; y en tan sólo unos minutos, la publicación ha alcanzado más de 35 mil 'likes' y más de 500 comentarios. 

Leer también: Selección Mexicana: Romell Quioto, capitán de Honduras, lanza 'advertencia' al Tri 

"Me regalas un like?", compartió la modelo chilena. 

Daniella Chávez es una famosa playmate que saltó a la fama por destapar un supuesto romance con el ahora delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Además, es dirigente de un equipo de la Segunda División del futbol chileno. 

Leer también: Selección Mexicana informó sobre el estado de Gerardo Martino; no viajará al juego vs Honduras  

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios