daniella chavez sin ropa foto portada
Fuera de Juego

Daniella Chávez se destapa y luce sus atributos al natural

La seguidora del Club América de México volvió a sacudir las redes con una fotografía en la bañera

Por: Enrique Pacheco

Tal y como lo hizo hace una semana, la guapa modelo chilena, Daniella Chávez, volvió a alborotar a sus millones de seguidores en redes sociales al colgar otra fotografía de una sesión en la que posó al natural, sin nada de ropa, cubriendo sus atributos con la espuma de una bañera en donde se encontraba sumergida.

En pocas horas, la publicación de la fanática del América de México sumó más de 120 mil likes y un sinfín de comentarios, la mayoría alabando la belleza de la ex portada de la revista Playboy, quien dejó una reflexión acompañando la bella postal.

Leer también: Club América: El sentir de Federico Viñas tras el caso de Alineación indebida contra Atlas FC

“En 10 años vas a querer tener la edad que tienes ahora para hacer lo que no estás haciendo por el que dirán, aprende a vivir tu vida e ignora lo que dirán los demás! “La vida es ahora, no mañana”, publicó.

Chávez es muy popular en su país, pues hace unos años fue ligada a un supuesto romance con el crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y en meses pasados, volvió a ser tendencia en la prensa andina debido a que compró la mayoría de las acciones del Club Deportivo Rancagua Sur, un equipo de fútbol de la Tercera División de Chile. 

En México, Daniella es conocida por ser una hincha más del Club América, equipo al que suele dedicar sesiones fotográficas posando de manera atrevida portando la remera del equipo azulcrema.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar