Fuera de Juego

Daniella Chávez, quién es la exitosa playmate chilena, dueña de un club de futbol

La modelo se convirtió en accionista mayoritaria de un equipo de tercera división en Chile

Por Enrique Pacheco

- 21 de Julio de 2020 - 11:15 hs
daniella chavez

Daniella Chávez es una modelo chilena nacida en Las Condes en el año de 1985 y fue mundialmente conocida al destapar un supuesto amorío con el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pues ella misma aseguró haber tenido un 'cariñoso' encuentro con el jugador portugués.

Desde entonces, la modela ganó gran popularidad en redes sociales, sumando una gran cantidad de seguidores, principalmente aficionados al futbol, ya que Daniella suele consentirlos con atrevidas fotografías en diminutos bañadores o posando de manera coqueta con jerseys futboleros.

Leer también: Nahuel Guzmán responde a Robert Dante Siboldi por el pleito en la Copa GNP por México

Su popularidad ya era grande en chile, incluso, alcanzó a ser portada de la prestigiosa revista para caballeros, Playboy, cuanto ella tenía 24 años pero el boom mediático llegó cuando hizo la revelación de su encuentro con el entonces delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Después de eso, los contratos televisivos comenzaron a llegar para Daniella, tanto en Chile como en otros países de latinoamérica.

Según algunos reportes de la prensa rosa, aquella revelación de Daniella fue el motivo del rompimiento de Cristiano Ronaldo con la modelo internacional Irina Shayk, con quien el portugués apuntaba a casarse.

La fama ganada por Chávez la hizo volar hasta México, donde se popularizó por su afición al Club América, uno de los clubes con más arrastre de afición en el país, logrando firmar un contrato con Televisa Deportes.

En este 2020, Daniella volvió a ser el centro de atención en su país, ahora por comprar la mayoría de las acciones de un club de futbol de la tercera división, pues el futbol es una de sus más grandes pasiones y así lo ha demostrado en redes sociales, metiéndose en algunos problemas por expresar su opinión respecto al desempeño de algunos jugadores.

GALERÍA:

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego