Daniella Chávez presume su tesorito con picante postal en bañador
Fuera de Juego

Daniella Chávez presume su tesorito con picante postal en bañador

La fiel aficionada de las Águilas del América deslumbró a sus fans con sus tremendas curvas

Por: Daniel Castaños

La hermosa modelo, influencer chilena y fiel aficionada de las Águilas del América, Daniella Chávez posó de lo más cautivadora, presumiendo sus atributos en su más reciente postal, causando las delicias de sus seguidores con un atrevido bañador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo chilena compartió una fotografía en donde se le ve disfrutando de su tiempo libre en la playa, elevando la temperatura entre propios y extraños, publicación que no tardó en llenarse de likes.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez luce cuerpazo con picante conjunto interior

“Papi mira lo que tengo pa ti!” compartió Daniella Chávez.

Daniella Chávez es una famosa playmate que saltó a la fama por destapar su supuesto romance con el ex delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, además de saber explotar su relación con el futbol chileno, ya que es dirigente de un equipo de segunda división de Chile.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios