Fuera de Juego

Daniella Chávez prende a sus seguidores con candente fotografía en redes sociales

La modelo chilena sigue cautivando a sus miles de fans por su belleza

Por Christian Soto

- 19 de Noviembre de 2020 - 15:18 hs
null

La modelo chilena Daniella Chávez fiel seguidora del Club O’Higgins de su país, prendió de nuevo a sus seguidores en las redes sociales, al compartir una candente foto donde no dejó nada a la imaginación.

La popular Playmate sudamericana se ha caracterizado por su atrevimiento y polémicas, deleitando siempre a sus fieles seguidores con sus grandes fotografías y videos en candente ropa.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama 

Daniella Chávez subió esta vez a su cuenta oficial de Instagram, esta atrevida fotografía donde no deja nada a la imaginación con sus grandes curvas, ganando más de 100 mil likes y cientos de comentarios.  

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego