daniella chavez
Fuera de Juego

Daniella Chávez posa sobre la cama con diminuto atuendo de encaje e hilo

La fan del Club América ‘celebró’ el Día de las Madres con una picante foto 

Por: Enrique Pacheco

La escultural modelo chilena y seguidora de las Águilas del América de la Liga MX, Daniella Chávez, volvió a sacudir las redes sociales con una sugerente y llamativa fotografía en la que posó con un diminuto atuendo de encaje e hilo en color blanco, recordando las candentes sesiones protagonizadas para la famosa revista de Playboy.

Vestida con un elegante y sofisticado conjunto de dos piezas en color blanco y encaje, la ex playmate posó de lo más lasciva sobre las sábanas de su cama en su dormitorio. 

Leer también: Club América: Carlos Reinoso lanza advertencia a las Águilas vs Pachuca

FFeliz fin de semana a todas las Mamacita. Menciona a tu favorita.

El post de Daniella fue todo un éxito, pues sus seguidores dejaron miles de comentarios por la bella postal, en su mayoría piropos con los que elogiaban la belleza de la guapa rubia, quien ya suma poco más de 14 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las celebridades más seguidas en esta red social.

¿QUIÉN ES DANIELLA CHÁVEZ?

Daniella Chávez nació en la ciudad de Las Condes, Chile en 1985. La modelo saltó a la fama cuando destapó un  supuesto amorío con el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pues ella misma aseguró haber tenido un 'cariñoso' encuentro con CR7.

En México ha ganado una notable popularidad entre los aficionados del equipo de las Águilas del Club América, a quien suele demostrar su apoyo en redes sociales e incluso, en algún momento, los visitó en el Estadio azteca para presenciar uno de sus partidos.

Leer también: Chivas: Los refuerzos que podría buscar el Rebaño para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido