Daniella Chávez enloquece a sus seguidores con sus tesoros al aire
Fuera de Juego

Daniella Chávez enloquece a sus seguidores con sus tesoros al aire

Daniella es una famosa modelo que saltó a la fama al destapar un supuesto romance con el futbolista Cristiano Ronaldo

Por: Daniel Castaños

La aficionada de las Águilas del América y modelo chilena, Daniella Chávez, se robó las miradas de sus seguidores, con su más reciente fotografía en donde elevó la temperatura posando de lo más ardiente sin nada arriba, presumiendo su angelical belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo andina, compartió una serie de postales en donde no dejó mucho a la imaginación, dejando ver de más, causando el deleite de sus seguidores quienes no tardaron en llenar las publicaciones de likes y comentarios positivos por su escultural figura.

Leer también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores

"Pregunta: ¿Qué polvo es mejor? Mañanero, Borrach@, Reconciliación o Despedida?; se cuestionó la aficionada de las Águilas del América en su post."

Daniella es una famosa playmate que saltó a la fama al destapar un supuesto romance con el futbolista Cristiano Ronaldo, además de saber explotar su relación con el futbol chileno, donde incluso ya es dirigente de un equipo de segunda división, además del futbol internacional.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios