Daniela Alexis, La Bebeshita, presume sus enormes atributos como ‘una barbie’
Fuera de Juego

Daniela Alexis, La Bebeshita, presume sus enormes atributos como ‘una barbie’

La ex participante de Masterchef México y Enamorándonos, causó sensación con una foto en un entallado body rosa

Por: Enrique Pacheco

Emulando a la famosa muñeca Barbie, la influencer mexicana y ex participante del reality show de Masterchef México, Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, se robó las miradas de sus miles de admiradores en redes sociales al colgar una coqueta fotografía en donde presumió sus enormes atributos en un entallado body color rosa.

La coqueta y atrevida influencer causó furor con esta bella e inocente postal, posando recostada en una afelpada alfombra de color rosa pastel, luciendo sus torneadas piernas, además de su prominente delantera con una atrevida abertura en la parte frontal de su body.

Leer también: Liga MX; Repechaje y Liguilla del Apertura 2021 al momento; resultados para clasificar

“Tengo antojo de helado con papas, ¿Les gusta esa combinación?” publicó La Bebeshita.

La publicación de Alexis fue todo un éxito, pues en los primeros minutos tuvo miles de likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos vitoreando la belleza de La Bebeshita, a quien le lanzaron atrevidos piropos.

La bella influencer 'trae locos' a sus casi 3 millones de seguidores, pues en las últimas semanas ha publicado picantes postales y hasta un 'exótico' video en donde presumió sus mejores pasos de baile.

¿Quién es La Bebeshita? 

Daniela Alexis es el nombre de esta polémica influencer de 31 años que saltó a la fama por su participación en el reality de Enamorándonos, el primero de varios shows en donde ha participado, resaltando por su peculiar belleza.

Leer también: Chivas: Revelan el sueldo de Marcelo Michel Leaño como técnico del Rebaño

Leer también: Chivas: Marcelo Michel Leaño pide cerca de 400 millones de pesos para 3 refuerzos

Leer también: De campeón con Chivas, a arrear vacas en un rancho, la 'nueva' vida de Hedgardo Marín

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios