Daniela Alexis, La Bebeshita, presume su tremendo durazno en body de encaje 
Fuera de Juego

Daniela Alexis, La Bebeshita, presume su tremendo durazno en body de encaje 

La ex participante de Masterchef México y Enamorándonos causó sensación con una nueva foto

Por: Enrique Pacheco

Luciendo su espectacular figura en una ajustado body en color blanco y detalles de encaje, la exuberante modelo e influencer mexicana, Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, puso a sudar a sus miles de fans en redes sociales con una candente fotografía.

De perfil y con su enorme durazno 'al aire', La Bebeshita mostró su tremenda figura con este atrevido body de encaje en color blanco, el cual acentuó su enorme delantera.

"Ya llegó la patrona, la mera mera, la que tienes en la mente y no te deja dormir....", publicó La Bebeshita.

En la postal, Daniella presumió sus tremendas piernas y un espectacular 'dorado' en su tono de piel, causando sensación en sus admiradores, quienes se volcaron con  un puñado de comentarios, encantados con el picosito detalle de su Bebeshita.

Entre los piropos que le lanzaron a La Bebeshita llamaron la atención algunos subidos de tono y llegando al albur, algo a lo que Dany está 'acostumbrada'.

La Bebeshita tiene cautivados a sus casi 3 millones de seguidores con este tipo de publicaciones con las que deja picados a sus admiradores. 

¿Quién es La Bebeshita? 

Daniela Alexis es el nombre de esta polémica influencer de 31 años que saltó a la fama por su participación en el reality de Enamorándonos, el primero de varios shows en donde ha participado, resaltando por su peculiar belleza. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios