La polémica influencer mexicana y ex participante del reality de TV Azteca 'Masterchef México' y 'Enamorándonos' Daniela Alexis 'La Bebeshita'.
Fuera de Juego

Daniela Alexis, La Bebeshita, paraliza a los fans presumiendo su exuberante físico en ajustado body

La flamante ex participante del reality de TV Azteca 'Master Chef México y Enamorándonos', Daniela Alexis 'La Bebeshita', presume su portentoso físico en Instagram.

Por: Leonardo García

Siguiendo el camino de ser una de las grandes influencers en las redes sociales, la ex participante del Reality de TV Azteca 'Masterchef México' y 'Enamorándonos', Daniela Alexis 'La Bebeshita', ha causado revuelo presumiendo su portentoso físico.

A través de Instagram, la polémica influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, difundió la postal donde se aprecia arriba de un toro mecánico como en su niñez y dejando ver sus exuberantes encantos en ajustado body de color blanco.

Lee también: Cindy Álvarez luce su escultural figura con candente fotografía en body negro

"Amo los toros mecánicos en las fiestas será que llevo a mi cumple??", escribió.

Dicha publicación, ha recibido una buena respuesta por parte de sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, mostrando su gran admiración con un me gusta y un comentario sobre la despampanante belleza de Daniela Alexis 'La Bebeshita'.

Lee también: Tabata Jalil roba suspiros al presumir tonificada figura en diminuto bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios