La influencer y ex participante del reality de TV Azteca Masterchef México y Enamorándonos Daniela Alexis 'La Bebeshita'
Fuera de Juego

Daniela Alexis 'Bebeshita' posa como sirena y paraliza las redes con su 'picante' video en el jacuzzi

La ex participante del reality de TV Azteca 'Masterchef México' y 'Enamorándonos', Daniela Alexis 'Bebeshita', dejo boquiabierto a los fans con su último post en Instagram.

Por: Leonardo García

La despampanante y polémica influencer Daniela Alexis, mejor conocida como la 'Bebeshita', ha vuelto a robarse los focos de atención y las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, al presumir su nueva imagen en un sitio especial.

A través de Instagram, la ex participante del reality de TV Azteca 'Masterchef México' y 'Enamorándonos', compartió el video donde se aprecia dentro del jacuzzy, luciendo su nuevo color de cabello y mostrando sus enormes tesoros en mini bañador atigrado.

"Holi ya soy una sirena les gusta mi cambio", escribió.

Dicho video, ha recibido una buena respuesta por parte de sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, regalando un me gusta y dejando uno que otro piropo en los comentarios sobre la envidiable belleza de Daniela Alexis 'Bebeshita'.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios