Cruz Azul: Sofía Schellemberg presume sus atributos con coqueta fotografía junto al alberca
Fuera de Juego

Cruz Azul: Sofía Schellemberg presume sus atributos con coqueta fotografía junto al alberca

La porrista de los Cementeros sigue sumando seguidores con sus atrevidas publicaciones

Por: Christian Soto

La cantante Sofía Schellemberg, fiel seguidora de la Máquina en la Liga MX, sigue cautivando a sus fans en las redes sociales y esta vez lo hizo al compartir una coqueta fotografía en bañador, que dejó a todos con la boca abierta.

Domingo de entrenar y un poco de alberquita. Ustedes que hacen en sus domingos?", fue el mensaje de Sofía Schellemberg en su publicación.

Lee también: Dorismar sorprende a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador amarillo

En esta ocasión Schellemberg compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión. 

La ex participante del reality show "La Voz México" de la cadena TV Azteca junto a su coach Christian Nodal, deleito a todos sus seguidores mostrando su trabajada figura junto al alberca con un bañador en dos piezas. 

 

Sofía Schellemberg se ha caracterizado por ser una fiel seguidora de los Cementeros del Cruz Azul, formando parte del grupo de animación denominado "Las de Azul" junto a otras bellezas como Juli Bochini y Antonia Yepez. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

Te puede interesar