Cruz Azul: Marisol González paga apuesta por el Santos Laguna y se baña en vivo en Hoy
Fuera de Juego

Cruz Azul: Marisol González paga apuesta por el Santos Laguna y 'se baña en vivo' en Hoy

La conductora del programa Hoy de Televisa se ‘bañó’ en agua helada y vistiendo la camiseta celeste

Por: Enrique Pacheco

Como toda una auténtica  ‘Guerrera’ de corazón, la conductora del Programa Hoy de Televisa, Marisol González, pagó cabalmente la apuesta lanzada con su compañero Raúl Araiza durante la previa de la Final entre el Santos Laguna y La Máquina de Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.

La ex reina de belleza en México y esposa del ex jugador del Club América, Chivas y Pumas de la UNAM; Rafael Márquez Lugo; no tuvo más remedio que pagar la apuesta debido a la derrota del Santos Laguna de Torreón, ciudad de donde es originaria y motivo por el cual los apoya.

Leer también ¿Se va a Chivas? José de Jesús Corona revela su futuro tras ganar el título con Cruz Azul

Durante la emisión de este lunes, Marisol González pagó la apuesta y tuvo que bañarse dentro de un tambo con agua fría, ‘pasando vergüenza’ al vestir la camiseta de La Máquina de Cruz Azul, el equipo al que es aficionado el Negrito Araiza.

Además del pago de la apuesta, el programa realizó un seguimiento de cómo vivieron el partido de Vuelta ambos conductores, dejando ver el nerviosismo de Araiza durante el primer tiempo, sobre todo cuando cayó el gol de Santos con el que se empataba la serie.

En el video también se pudo observar la euforia inicial de Marisol, la cual se apagó con la llegada del anotación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido