Cruz Azul: Jeni Summers enloquece a sus fans con “picante” fotografía
Fuera de Juego

Cruz Azul: Jeni Summers enloquece a sus fans con “picante” fotografía

La ex Playmate aficionada de la Máquina elevó la temperatura en las redes sociales

Por: Sergio Castellanos

Jeni Summers, la bella modelo estadounidense, quien es fiel aficionada de la Máquina del Cruz Azul en la Liga MX, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales al compartir una candente publicación luciendo sus curvas.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa “Momma Bunny” compartió una fotografía en la cual aparece vistiendo únicamente una camisa desabotonada, que dejó a la vista de todos sus fans su tremenda figura.

Leer también: Chivas: Filtran los nombres de los primeros transferibles en el Guadalajara

Rápidamente sus miles de seguidores se hicieron presentes en la publicación para “tirarle flores” a la ex modelo de Playboy, quien además de apoyar a la Máquina también es seguidora de Los Ángeles FC, donde milita Carlos Vela.

Jeni Summers, quien cuenta con más de 27,3 mil seguidores en Twitter y 533 mil en Instagram, ha sido portada de la famosa revista Playboy en seis ediciones y también fue nombrada como Playmate del año en dos ocasiones.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios