Fuera de Juego

Cruz Azul: Daniela Calvario la cantante y fan de la Máquina, se encuentra lista para el Clásico Joven

La popular Youtuber e intérprete es una gran seguidora del equipo del Cruz Azul

Por Christian Soto

- 26 de Septiembre de 2020 - 11:23 hs
null

Daniela Calvario es una popular cantante mexicana que saltó a la fama con su canal de Youtube donde compartia covers y además por ser una popular fanática de la Liga MX y de la Máquina del Cruz Azul

Nacida en Guadalajara, Jalisco y con 26 años de edad, la youtuber se enfoca en la música balada, pop romantica, rock y ritmos urbanos, que la han llevado a alcanzar más de 1 millón de suscriptores en la red de los videos.

Lee también: Chivas: Norma Palafox está que arde en redes; supera al Rebaño y se codea con figuras

Daniela Calvario practica el futbol y en un tiempo se pensó que llegaría a ser profesional en este deporte, pero la fan del Cruz Azul decidió intentar triunfar en su mayor pasión que es la música.  

A un día del Clásico Joven, la cantante se ha vuelto tendencia en Instagram donde suma más de 620 mil seguidores, por un video donde muestra su pasión por el Cruz Azul y su colección de playeras. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego