Cristina Bang Talancón,
Fuera de Juego

Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

Ella es prima de la actriz Ana Claudia Talancón y estuvo ligada con los ex futbolistas

Por: Enrique Pacheco

A pesar de haber compartido alegrías deportivas tanto en el Club América como en la Selección Mexicana, la relación entre los ex jugadores, Cuauhtémoc Blanco y Pavel Pardo, nunca ha sido tan buena que digamos, misma que se fracturó aún más en el 2011, luego de que Blanco saliera con Cristina Bang Talancón, ex esposa de Pardo.

La rivalidad entre Pardo y Blanco jamás ha sido aclarada, solamente Pavel ha dejado claro que jamás ha habido alguna amistad con el ahora Gobernador de Morelos, además de que se asegura que el llamado ‘Bebé’ fue parte de los jugadores que rechazaron el llamado del Cuauh al Mundial de Alemania 2006.

Leer también: Club América: ¿Quién podría ser el nuevo director técnico de las Águilas?

Después de aquel conflicto ‘deportivo’, Cuauhtémoc Blanco tuvo la osadía de iniciar un romance con la ex esposa de Pardo, Cristina Bang Talancón, quien tenía poco tiempo de haberse de Pavel, incluso, algunos medios de la nota rosa lo señalaban como el culpable de aquel divorcio.

Blanco y Bang Talancón salieron varias veces y nunca escondieron su romance, motivo por el cual Pardo guardó aún más resentimiento hacia su ex compañero, con quien ha dicho, jamás estaría dispuesto a trabajar con él. 

Pável y Cristina vivieron en unión libre tres años y luegose casaron en Cuernavaca, un 14 de julio de 2007,  boda a la que asistieron personalidades como el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala. Después de tres años y medio de matrimonio tuvieron dos hijas.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   



Te puede interesar