Copa oro: Ella es Shae Vonstein, la mujer que se robó el show en el juego México vs Guatemala
Fuera de Juego

Copa oro: Ella es Shae Vonstein, la mujer que se robó el show en el juego México vs Guatemala

La bautizada ‘Güera’ por Christian Martinoli se robó las miradas junto al ‘Toluco’ en la Copa Oro

Por: José García

Shae Vonstein, es el nombre de la joven que se robó las miradas junto a su pareja el ‘Toluco’, en el partido de la Copa Oro en donde la Selección Mexicana venció 0-3 a Guatemala en la cancha del Estadio Cotton Bowl.

Durante la transmisión de TV Azteca, Christian Martinoli notó a la pareja en el partido, en especial porque Shae Vonstein, no parecía muy entusiasmada por el encuentro, a diferencia del ‘Toluco’ que estaba muy emocionado por los goles de México ante Guatemala. 

Lee también: Issa Vegas detona las redes al presumir sus atributos con atrevido bañador

Shae Vonstein, que al final mostró interés y se ‘reconcilió’ con el ‘Toluco’ en pleno partido, trabaja para una empresa de mudanzas conocida como Senior Moving Experts, que se dedica al empaque, transporte y desempaque de bienes de un lugar a otro de forma segura.

A su vez, estudió en la Universidad del Norte de Texas en los Estados Unidos y presume cada que puede, lo enamorada que está de su pareja en sus redes sociales, en especial en Instagram. 

Por medio de sus redes sociales presume de su relación con el ‘Toluco’ con quién viajó por diversos lugares de México para conocer y pasar días libres, como las playas de Cancún.

Al parecer, muy pronto darán una entrevista para TV Azteca, ya que ante el revuelo que causaron en el partido de Copa Oro de México, se han convertido en todas unas celebridades y son amados por el público.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido