Fuera de Juego

Como Pamela Anderson; Ninel Conde presume sus atributos al estilo Baywatch

La ‘Bombón’ tuvo un fugaz romance con el directivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, ex jugador del Club América

Por Enrique Pacheco

- 17 de Septiembre de 2021 - 07:27 hs
Como Pamela Anderson; Ninel Conde presume sus atributos al estilo Baywatch

La famosa cantante y actriz de Televisa, Ninel Conde, alborotó a sus miles de seguidores en redes sociales con una candente postal que colgó en Instagram en la que presumió sus tremendos atributos físicos en un ajustado bañador de una sola pieza en color rojo, resaltando su estilizada figura.

Posando en la arena de las playas de Miami, Florida, Ninel recordó la famosa serie Baywatch ( Guardianes de la Bahía), la cual era estelarizada por la actriz norteamericana Pamela Anderson.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

“Pregunta seria: ¿Por qué lo rico engorda?”, publicó Ninel, presumiendo su diminuta figura y torneadas piernas.

“Aquí estoy, posando y pensando en comerme unos tacos … Creo que lo importante es no irte a los extremos, se trata de tener un balance y de que te sientas bien. Si tu cuerpo está sano y eres constante con tu alimentación, entonces no está mal comerse unos tacos de vez en cuando, ¿o sí?”, complementó en una publicación con la que cautivó a sus fans.

La 'Bombón' posó de lo más elegante y coqueta mostrando un bronceado envidiable, presumiendo su tersa piel y tremenda figura a sus casi 45 años de edad. 

¿QUIÉN ES NINEL CONDE? 

Ninel Conde es una famosa actriz mexicana que inició su carrera a mediados de los 90’s, cuando ganó el concurso Señorita Estado de México, pues ella es originaria de la ciudad de Toluca.

Estudió teatro y expresión corporal en el CEA y Teatro Emilia Carranza, además de cursar actuación y clases de canto.

En su carrera ha laborado en empresas como Televisa, TV Azteca y Univisión, destacando en las producciones de  Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017).

Leer también: Norma Palafox levanta suspiros con sus candentes bailes en Tik Tok (Videos)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego